Cursillos a medida
¿viajas en grupo?
Creamos un cursillo adaptado a vuestras necesidades
Grupos de 4 a 8 personas
Contratación
online
+ 10 años de experiencia
Aptos todos los niveles
Este servicio está dirigido a grupos de amigos o familias que quieren disfrutar del esquí con un profesional al lado, de una forma más segura y organizada. Dividiremos tu grupo en distintos cursillos, dependiendo del número de alumnos, edad y niveles de los mismos. Siendo siempre grupos mínimo de 4 personas. Si estás planificando tus vacaciones, puedes pedirnos un presupuesto y te lo mandaremos en 24h.
¿Te interesa contratar un cursillo a medida?
preguntas frecuentes
Los cursillos a medida están diseñados para familias o grupos de amigos, que quieren pasar tiempo juntos, y son grupos de 4 personas o más.
Como norma general, de una edad/nivel similares y separando niños y adultos. Consideramos niños a personitas de 6 a 14 años. A partir de los 14 años, podemos incluirlos en grupos de adultos, siempre que el nivel sea el adecuado.
Supongamos que vienen 3 familias, 6 adultos y 7 niños. Lo ideal, siempre y cuando tengan un nivel similar, sería poner un profesor para el grupo de 7 niños, y otro para los adultos 6 adultos.
Mínimo 4 personas y máximo 8 personas.
La duración es de 3h de cursillo.
La duración es de 3h de cursillo.
El precio es de 55€/persona/día
Si, incluso jornadas enteras, solicitarlo en el formulario y se preparará un plan a medida.
No, pero lo puedes reservar a través de nuestra web en los locales asociados.
No, cada cliente tiene que traer su forfait.
La puntualidad es un factor imprescindible en nuestra actividad. Tras vuestra clase, el profesor tiene otra. Nuestras políticas indican que nuestras horas son de 55 minutos, dejando un margen de 5 minutos por hora para este tiempo de imprevistos. Si por responsabilidad del cliente se comenzase más tarde, la duración de la clase sería del tiempo restante.
Si, todas las empresas de turismo activo tenemos la obligación de tener los seguros de Responsabilidad Civil y Accidentes. Nuestros seguros te cubren durante la actividad de nuestros servicios. Si después de vas a esquiar por tu cuenta, te recomendamos que tengas el seguro que ofrece la estación al comprar el forfait.